Salvador Peynado

Salvador Peynado


Prointernet

Salvador Peynado, es CEO fundador de la agencia de marketing digital ProInternet, con más de 20 años de experiencia ayudando a empresas líderes en México a digitalizar sus negocios e impulsar sus marcas en internet.

Su visión creativa, pasión por la tecnología, espíritu de innovación y experiencia, han llevado a Salvador a conformar un equipo multidisciplinario de profesionales, que han consolidado a ProInternet como la agencia de marketing digital más importante en Tamaulipas. Entre sus proyectos más destacados se encuentran el desarrollado plataformas de e-commerce, aplicaciones móviles, sistemas de optimización de procesos; así como la implementación de estrategias de marketing digital para decenas de marcas, entre ellas las del sector gasolinero.

En Onexpo Nacional, ProInternet ha sido punta de lanza para la digitalización del organismo, a través de la renovación de la imagen corporativa, la creación y gestión del sitio web y la app móvil.

Entre sus roles más exitosos, está el de ser padre de familia de tiempo completo; pasar del amor al odio por el futbol – aunque nunca lo juega -, vive su trabajo con gran intensidad y disfruta de los retos. Un hombre apasionado por lo que hace, que vive su día a día, como si fuera el primero.

Salvador Peynado

patrocinadores

diamante
ARCO Mobil Liberty Fianzas
platino
Shell
oro
bp
plata
Valores ABC Grupo Burgos banorte Atio Group Circle K Distribuidora Río Pánuco
bronce
damora crane Full Gas repsol
Yucatán Yucatán Meetings

media partners

Onexpo Nacional

Onexpo Nacional, A.C. © 2022 | Sitio desarrollado por prointernet