Lucía Bustamante

Lucía Bustamante


Shell México

Lucia inició su carrera como Asistente de Investigación para Standard Poor’s en la Ciudad de México. Se incorporó en México a BP en 1999, donde tuvo a su cargo diversas responsabilidades en el área comercial y de asuntos corporativos. En el 2006, Lucía fue transferida a Houston, ahí desempeñando una variedad de cargos dentro del equipo de Relaciones Gubernamentales de BP America. Entre otras actividades en las que participó en este periodo, Lucía se involucró activamente en el equipo de respuesta al incidente “Deepwater Horizon” del 2010, asumiendo la función de portavoz y actuando como enlace con comunidades, gobierno, partes interesadas pertenecientes a organizaciones no gubernamentales en nueve condados del estado de Florida.

En 2012, Lucía se incorpora a Shell como Directora de Relación con Gobiernos y Asuntos Externos, trabajando de cerca temas relacionados con la transición al nuevo modelo energético y siendo parte activa de AMEXHI como líder del Comité de Asuntos Externos, miembro del British Chamber of Commerce, COPARMEX y COMEXI. Asimismo, en 2017 se une al grupo de mujeres expertas en energía Voz Experta, desde donde ha contribuido a la participación de más mujeres en paneles y eventos de la industria.

Lucía nació y creció en la Ciudad de México. Es Licenciada en Administración de Empresas y obtuvo una Maestría en Finanzas y una Maestría en Análisis Político.

Lucía Bustamante

patrocinadores

diamante
ARCO Mobil Liberty Fianzas
platino
Shell
oro
bp
plata
Valores ABC Grupo Burgos banorte Atio Group Circle K Distribuidora Río Pánuco
bronce
damora crane Full Gas repsol
Yucatán Yucatán Meetings

media partners

Onexpo Nacional

Onexpo Nacional, A.C. © 2022 | Sitio desarrollado por prointernet