Joaquín López-Dóriga

Joaquín López-Dóriga


Ha demostrado, en 53 años de ejercicio periodístico, que es posible ejercer el oficio con incuestionable objetividad, equidad, y apego al valor supremo de la verdad.

A través de sus trabajos en televisión, radio y prensa escrita se ha consolidado como eje de la información.

Actualmente es director y conductor del programa de radio con más alta audiencia “López-Dóriga”, en la Cadena Nacional e Internacional de Grupo Fórmula, programa que cumplió 28 años de transmisiones ininterrumpidas el 3 de mayo de 2022. También, se transmite, desde el 13 de febrero de 2017, en TeleFórmula.

A partir del 10 de enero de 2011, incursiona en el trabajo periodístico a través de las redes sociales. Es vía Twitter donde su participación es puntual, veraz y disciplinada que le ha permitido llegar a más de siete millones de seguidores.

El 30 de abril de 2021, inicia todos los viernes a mediodía, a través de todas sus cuentas de redes sociales el programa “Joaquín Marín De Do Pingue” con su colega y amigo Carlos Marín, charlan sobre la vida política, económica y social desde un palco en el que se mira el escenario del México actual.

Joaquín López-Dóriga

patrocinadores

diamante
ARCO Mobil Liberty Fianzas
platino
Shell
oro
bp
plata
Valores ABC Grupo Burgos banorte Atio Group Circle K Distribuidora Río Pánuco
bronce
damora crane Full Gas repsol
Yucatán Yucatán Meetings

media partners

Onexpo Nacional

Onexpo Nacional, A.C. © 2022 | Sitio desarrollado por prointernet