Carla García Franco

Carla García Franco


ExxonMobil

Carla García Franco dirige el departamento de Asuntos Externos y Gubernamentales de ExxonMobil en México. Se incorporó a la compañía en 2011. Tiene bajo su responsabilidad los asuntos públicos y externos, la comunicación interna y externa y los programas de ciudadanía corporativa. Tiene un rol en los equipos de respuesta a la emergencia. Carla apoya a las cuatro líneas de negocio en México: 1) Exploración y Producción; 2) Combustibles; 3) Lubricantes; y, 4) Químicos.

Actualmente dirige el Grupo de Petrolíferos del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), y representa a ExxonMobil en el Comité de Estrategia del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG), en el Comité de Energía de American Chamber México, en la Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarburos (AMEXHI), y en el Grupo de Petrolíferos de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX).

Previamente a ExxonMobil, colaboró en el despacho de consultoría pública, PSG GlobalMéxico, especializada en proyectos financieros, vivienda y energéticos. También trabajó en la Multilateral Investment Guarantee Agency (MIGA) del The World Bank Group en Washington, D.C. Anteriormente, se desempeñó en la Dirección de Asuntos Hacendarios Internacionales de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), enfocada en asuntos económicos y políticos entre México-Estados Unidos y Canadá.

Carla García realizó la licenciatura en Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana, y obtuvo el grado de Maestría en Economía Internacional y Relaciones Internacionales en School of Advanced International Studies (SAIS) of The Johns Hopkins University, en un programa conjunto, radicando el primer año de estudios en Italia y el segundo en Washington, D.C.

Carla García Franco

patrocinadores

diamante
ARCO Mobil Liberty Fianzas
platino
Shell
oro
bp
plata
Valores ABC Grupo Burgos banorte Atio Group Circle K Distribuidora Río Pánuco
bronce
damora crane Full Gas repsol
Yucatán Yucatán Meetings

media partners

Onexpo Nacional

Onexpo Nacional, A.C. © 2022 | Sitio desarrollado por prointernet